Television

Maura Rivera se emociona hasta las lágrimas tras recibir saludo de sus hijos con Mark González

La bailarina fue invitada al estelar de TVN, donde habló sobre su fama cuando era más joven, la tierna y sacrificada historia de amor con Mark González y lo importante que son sus retoños para ella.

La noche de este martes 3 de enero, se emitió un nuevo episodio de "Buenas Noches a Todos", donde la invitada a conversar con Eduardo Fuentes fue Maura Rivera.

En el paso de la conversación, la bailarina repasó sus mejores momentos en "Rojo Fama Contra Fama", su historia de amor con Mark González, sus emprendimientos y su maternidad. Este último tópico la emocionó mucho, ya que aseguró que era "tocarle la fibra".

A raíz de lo anterior, la producción le realizó una linda sorpresa a la artista y le mostró el saludo de su hija, Luciana. "Iba a decirte las gracias por todo lo que hiciste, yo estoy agradecida y también me gustó como todo lo hiciste para nosotros, la comida, ordenarnos y también te amo mucho y gracias por todo", expresó la pequeña.

El mayor, Mark, no se quedó atrás y también quiso enviarle un tierno mensaje a su mamá. "Te quiero agradecer por todo lo que has hecho por nosotros y por todas las cosas, la comida y eso, te amo", comentó muy nervioso.

Tras este emotivo momento, Maura Rivera se emocionó hasta las lágrimas y habló sobre el rol de los niños en su vida. "Uy que pena, es que yo dije, son mi debilidad y nunca me había tocado que me hablaran así, ahora que están más grandes lo pueden hacer, gracias. Yo los amo con todo mi alma, lo cuido como hueso santo, son mis hijos. Gracias a ustedes por la linda sorpresa", declaró.

Mira los tiernos saludos de los hijos de Maura Rivera en "Buenas Noches a Todos"

La tierna dedicatoria de Jean Philippe a Pamela Díaz para finalizar sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox