Televisión

“Es súper prepotente”: Adriana Barrientos arremete en contra de Belén Mora

En el último capítulo de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos opinó duramente respecto a las actitudes de Belén Mora.

Belén Mora y Adriana Barrientos
Belén Mora y Adriana Barrientos Adriana Barrientos y sus críticas a Belén Mora.

Adriana Barrientos trató con duros términos a Belén Mora durante el último episodio de “Zona de Estrellas” de Zona Latina, en donde la modelo tildó desde “diva” hasta prepotente” la actitud de la humorista.

El origen de los dichos se debe a que en el panel del programa de farándula debatían respecto a las últimas declaraciones hechas por Belenaza, en donde aseguró que algunos colegas la han ninguneado y olvidado.

De hecho, la experiencia vivida por Belén Mora consistía en que, durante el evento de un humorista que incluso la había teloneado tiempo atrás, él agradeció a todos los colegas presentes en el show, nombrándolos a todos, menos a ella.

Adriana Barrientos hablando sobre Belén Mora en Zona de Estrellas
Adriana Barrientos hablando sobre Belén Mora en Zona de Estrellas.

Adriana Barrientos sobre Belén Mora: “Es súper levantada”

Al respecto, en “Zona de Estrellas” comenzaron a hablar del tema, donde Adriana Barrientos opinó no de la mejor manera respecto a Belén Mora diciendo que ella “es súper levantada de lo que te dije, porque te digo altiro que me tiene bloqueada desde hace un montón de tiempo. Ella es como ‘qué te creí’, una diva. En verdad que a ella se le bajaron harto los humitos, porque en Morandé era como súper despectiva”.

Posteriormente, la modelo expresó que Belenaza es una persona que anda “pisando cabezas” del resto y que “no es la generalidad de todos los número 1 de andar pisando cabezas diciendo ‘yo voy aquí a ganar porque soy la número 1′... soy positiva, tengo fe de que la gente me quiera y espero que me den la oportunidad de que me vaya bien. Hay formas de decir las cosas y la forma de ella es súper prepotente”.

“Y también hay personas que están al lado de ella que van a presentar un show, entonces es como tratar de empatizar con las personas que van a hacer lo mismo que tú, y eso es lo que ella muy poco hace. Va y va con toda la caballería encima y aquí yo soy la número 1, soy la mejor. No es una competencia con sus compañeras, la idea es que le vaya bien al grupo entero”, finalizó Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos arremete contra Belén Mora

Tags

Lo Último

Más de Tiempox