Televisión

“Vamos a ver cuánto dura”: Francisca Maira habló del romance entre Constanza Capelli y Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

La exparticipante no tuvo filtro para referirse a la relación entre los concursantes del reality de CHV.

En “Espiando La Casa”, Francisca Maira fue una de las invitadas al espacio y opinó sobre el romance entre Constanza Capelli y Sebastián Ramírez dentro de “Gran Hermano” Chile.

El animador del espacio, Michael Roldán le preguntó sobre el surgimiento del amor entre la bailarina y el chico reality de 37 años. Frente a esto, la rubia fue clara en señalar que lo de ellos es netamente apoyo.

“Creo que ellos son una contención en la casa y ya llevan varios meses juntos, pero yo creo que en lo personal creo que igual tienen sus cosas tóxicas, pero por lo que he visto ahora están mejor, me imagino que hay comunicación así que me alegro por ellos”, señaló Francisca Maira.

Y es que además, el conductor señaló que quizás lo que había entre Constanza Capelli y Sebastián Ramírez era netamente una atracción sexual y que con Viviana Acevedo no quiso iniciar una relación porque de verdad le gustaba.

Frente a esto Francisca Maira dijo que ella creía que los sentimientos se mezclaban a pesar de que alguien se auto convenciera de que no existía nada más.

“Yo creo que se mezclan todas las emociones, la verdad. Porque estás compartiendo con una persona veinticuatro siete, entonces es súper difícil evadir esa parte. Así que yo creo que vamos a ver cuánto dura”, fue directa en mencionar la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

Francisca Maira y su conflicto con Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

Recordemos que, Constanza Capelli y Francisca Maira durante su participación dentro de “Gran Hermano” Chile tuvieron innumerables conflictos que las hicieron ser “enemigas” durante mucho tiempo.

Y es que, tras la salida de la rubia del encierro y su posterior retorno, comenzó a relacionarse con Sebastián Ramírez. Ambos daban indicios de que iban a “molestar” a la bailarina dentro de la casa-estudio.

De hecho, ambos entraron como si estuvieran en una especie de alianza, que sin duda, incomodó a Constanza Capelli.

A pesar de que no duró mucho, ya que Francisca Maira renunció al espacio, ella señaló que no podía estar con Sebastián Ramírez ya que extrañaba demasiado a Lucas Crespo.

Lo cierto, es que si en alguna oportunidad, Constanza Capelli y la autodenominada “oveja” tuvieron una cercanía, esta se destruyó totalmente por los múltiples conflictos desatados tras su vínculo con Raimundo Cerda y después con su especial cercanía con el chico reality de 37 años.

Lo cierto es que la bailarina y Sebastián Ramírez volvieron con su romance, incomodando a la fanáticos del encierro e incluso a Viviana Acevedo quien le confesó que le seguía gustando.

TE PUEDE INTERESAR: Francisca Maira contra Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más de Tiempox