Televisión

“Usted ya se cayó una vez…”: Hugo Valencia encara a Daniel Fuenzalida tras dura acusación

El conductor de “Me Late” aseguró que en “Zona de Estrellas” roban contenido, por lo que el panelista respondió.

Hugo Valencia, Daniel Fuenzalida Créditos: Instagram

Una nueva polémica surgió entre Daniel Fuenzalida y Hugo Valencia, quienes ya han tenido conflictos en el pasado, aun cuando ambos trabajan en el mismo canal.

De hecho, hace unos meses el conductor de “Me Late” aseguró que su colega no lo saludada cuando se encontraban por los pasillos de Zona Latina.

Y ahora ambos rostros de farándula se volvieron a enfrentar a través de sus respectivas pantallas. Primero fue Daniel Fuenzalida, quien le mandó un mensaje a Hugo Valencia en la última edición de “Me Late Digital”.

“Yo contesto de primera fuente. Y hay que decirle a Hugo Valencia que, por lo menos mi querido Hugo, no nos robamos los temas unos con otros”, declaró el animador en el programa de este martes.

Hugo Valencia responde a Daniel Fuenzalida

Y este miércoles, al inicio del “Zona de Estrellas”, tras anunciar que contarían nuevos detalles del presente Tonka Tomicic y Parived, Hugo Valencia tomó la palabra.

Créditos: Pantallazo Zona Latina

“Esta información es exclusiva que tenemos acá, en “Zona de estrellas”, ya que el Daniel Fuenzalida anda diciendo en su programa que nosotros nos dedicamos a robar temas. Eso dijo ayer”, señaló el periodista.

Yo le digo a Daniel que no sea tan soberbio, porque en este medio somos poquitos los espacios de espectáculos. Y apoyarnos entre todos y destacar el trabajo de todos los periodistas, de todos los programas, no es andar robando temas”, recalcó.

“Así que no sea tan soberbio Daniel, porque usted ya se cayó una vez y el porrazo fue muy doloroso, no se vaya a caer de nuevo. No sea tan soberbio, solo le digo eso. Con cariño y si tiene algo que decirnos, nos encontramos todos los días”, agregó Hugo Valencia.

“Además trabajamos en el mismo canal y el mismo Daniel fue el que dijo “yo ya no quiero hablar cosas malas de “Zonas de Estrellas” y nos pegó una repasada”, sentenció el panelista, ante la aprobación de sus compañeros Mario Velasco, Manu González, Pablo Candía y Adriana Barrientos.

Video: Daniel Fuenzalida le envía mensaje a Hugo Valencia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox