Televisión

Miguelito tiene mala fama: Lo acusan de exceso de ego y de infiel

El participante de “Tierra Brava” tendría un conflictivo historial fuera del encierro. Incluso, Adriana Barrientos dio a entender que él le sería infiel a su esposa.

Miguelito en "Tierra Brava" El jugador tendría un historial de excesos.

En una nueva edición de “Zona de Estrellas”, analizaron el perfil de Miguelito y señalaron que este sería el participante más conflictivo de “Tierra Brava”. Incluso, Adriana Barrientos mencionó que él siempre se caracterizó por tener un ego imposible de tratar.

Hans Malpartida, se ha convertido en uno de los personajes más conflictivos y atractivos del programa de telerrealidad del 13. En ese sentido, se viralizó un video donde el humorista le sacó en cara la victoria de su equipo a Luis Mateucci, el encontrón casi termina en una pelea.

En ese contexto, los panelistas del programa de espectáculos señalaron que los participantes de “Tierra Brava” estarían sorprendidos por la actitud déspota de Miguelito.

Incluso, quien fuera su compañera de trabajo por 9 años, Adriana Barrientos, reveló que él siempre ha tenido una actitud bastante cuestionable.

“Se cree rockstar”: Adriana Barriento reveló cuestionables actitudes de Miguelito

La panelista de “Zona de Estrellas” reveló que ella siempre ha tenido problemas con la exfigura de “Morandé con Compañía”.

Miguelito es cuático, yo al contrario de Marito yo he tenido problemas cada vez con Miguelito. Es súper heavy, es picao”, señaló la modelo.

Bajo esto mismo, mencionó que cuando trabajaron juntos él tenía actitudes de líder y pecó muchas veces de ególatra.

Se cree un rockstar, si alguien tiene el ego más grande es Miguelito. Cuando Miguelito llega, cree que es un rockstar, y pide trato de rockstar en la discoteque, pide trato de rockstar en el auto en el que llega, y pide trato de rockstar con los amigos. Yo lo he visto en fiestas y tiene a los amigos haciendo todo lo que él dice”, fue directa en mencionar Adriana Barrientos.

La modeló lo acusó de ególatra e infiel.

A su vez, también fue clara en mencionar que Miguelito haría eventos en discoteque durante el fin de semana y no le sería fiel a su esposa, Marlene Valencia.

“Es muy bueno para las fiestas, yo no voy a revelar cosas con respecto a su vida matrimonial porque no me corresponde. Ustedes averigüen lo que hace Miguelito cuando sale los fin de semana cuando hace los eventos, al chico yo lo conozco. Trabajé nueve años con él, creo que en ese tiempo estaba con ella que era la polola (..) Porque una cosas es que uno lo vea chiquitito y todo pero a él le va muy bien con el sexo femenino después de las tres y media de la mañana”, reveló Adriana Barrientos.

María José Quiroz y Kurt Carrera defienden participación de Miguelito en “Tierra Brava”

Sus amigos y excompañeros de “Morandé con Compañía”, expresaron su apoyo en “Zona de Estrellas” por Miguelito y señalaron que muchas veces los participantes de “Tierra Brava” lo trataban de niño cuando en realidad es un adulto.

Excompañera de Miguelito lo defiende de las críticas.

Específicamente, María José Quiroz, mencionó que lo ha pasado bastante mal en el encierro y uno de los conflictos con Junior Playboy lo tuvo al borde de la renuncia.

“Yo tengo entendido que él ha tenido al menos tres, o cuatro descompensaciones y crisis importantes. Descompensado, colapsó, ataques de ira, con la piña de junior playboy, a él le afectó mucho”, señaló Pablo Candia.

VIDEO: La discusión de Luis Mateucci con Miguelito en “Tierra Brava”




Tags

Lo Último

Más de Tiempox