Television

Iván Cabrera fue detenido por Carabineros por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones

Así loa aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram Live, destacando que pasa a control de detención este domingo 5 de febrero.

Iván Cabrera está en problemas, ya que fue detenido por Carabineros por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones. Así lo aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram Live, resaltando que fue la subcomisaria de Providencia quien acudió al llamado y que a estas horas de la tarde de este domingo 5 de febrero pasa a control de detención.

Si bien la noticia está en desarrollo, la panelista de “Zona de estrellas” aseguró que esto ocurrió temprano esta jornada.

"Hoy día, a las 7:15 de la mañana, en la comuna de Providencia, el señor Manuel Iván Cabrera Salinas, alias "Potro" Cabrera, fue detenido por violencia intrafamiliar y lesiones", dijo Cecilia Gutiérrez, agregando que fue "detenido en flagrancia por Carabineros".

Al mismo tiempo, la periodista recalcó que, hasta el momento, no hay detalles de la víctima ni lo sucedido, pero que en las últimas semanas se le había visto con Antonella Muñoz, la mujer que lo denunció por abuso y que después se retractó.

"Quiero obtener el perdón de mi familia cercana, la que vive en Argentina, que por el estrés de haber consumido tantos excesos de drogas, terminé dañando a mis hermanos, a mis amigos, a mi madre", dijo en ese entonces la mujer, expareja del bailarín.

VIDEO: Iván Cabrera fue detenido por Carabineros por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox