Television

Un querido y clásico participante dijo adiós: Estos son los 4 nuevos eliminados de “Yo Soy”

La jornada de este domingo 5 de febrero se desarrolló una nueva gala de eliminación por las pantallas de CHV.

"Yo Soy" vivió su capítulo 59 la jornada de este domingo 5 de febrero por la pantalla de CHV, con unas reñidas competencias de eliminación. La noche comenzó con la elección del mejor de la semana, donde participaron Laura Pausini (Lina Ojeda), Leonardo Favio (Edinson Torres), Christina Aguilera (Valeria Carreño) y Camilo Sesto (Roberth Ordoñez), resultando ganador este último.

Así, la primera batalla la fue entre Carlos Vives (Harold Gamarra) Cristián Castro (Jaime Zeballos) y Luis Fonsi (Germán Contreras). Jean Philippe Cretton opinó que el intérprete de vallenato se está perdiendo por momentos, ya que en las notas bajas se producen desafinaciones.

Por eso y los comentarios de los otros jueces del programa, Harold Gamarra, quien ha participado de otras versiones de "Yo Soy", dejó el espacio.

En el segundo "truelo" se enfrentaron Alejandro Fernández (Paul Carrera), Myriam Hernández (Claudia Ulloa) y Christian Nodal (Daniel Tioja), donde el primero tuvo que abandonar tras ser eliminado.

Las últimas batallas de eliminación de la jornada en “Yo Soy”

El Capítulo de eliminación de "Yo Soy" siguió con la batalla entre Paloma San Basilio (Rosario Aravena), David Bisbal (Aldo Riccio) y Soledad (Amparo Ringler).

Aquí, Denisse Malebrán comentó que la sorprendió la última participante, ya que tenía un muy buen desempeño escénico. Así, David Bisbal fue el pero evaluado y quien deja la competencia.

La cuarta batalla fue un duelo, ya que Jennifer Lopez (Lorangie Ramírez) se enfrentó a Alejandra Guzmán (Madriela Marchant), siendo eliminada la primera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox