Televisión

Revelan el motivo por el que Cathy Barriga habría tenido que ser hospitalizada de urgencias

En “Zona de Estrellas” aseguraron que la ex alcaldesa tuvo que se hospitalizada.

Cathy Barriga habría tenido que ser hospitalizada por problemas de salud.

Durante la jornada del viernes 23 de febrero se reveló que Cathy Barriga tuvo que acudir hasta urgencias de la Clínica Alemana en La Dehesa, sin embargo, hasta ahora los motivos eran desconocidos.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas” revelaron que la ex alcaldesa de Maipú continuaría hospitalizada en el recinto de salud.

Pero eso no es todo, porque minutos después señalaron el motivo por el que Cathy Barriga tuvo que solicitar ayuda y atención médica. Según comentaron, la ex “Mekano” habría presentado problemas tras estar atravesando una sinusitis.

Esto pasó ayer jueves a las 15:30 horas cuando Cathy Barriga ingresa a la Clínica Alemana producto de una sinusitis, la niña estaba con sinusitis y fue junto con su marido de urgencia a atenderse y me dicen que estaban solamente los dos y sin seguridad, pero no era más que una sinusitis”, aseguró Pablo Candia.

Cathy Barriga habría acudido hasta urgencias el pasado jueves 22 de febrero.

Adriana Barrientos conversó con Cathy Barriga

Adriana Barrientos agregó un nuevo antecedente a este tema mencionando que, pudo conversar durante esta semana con Cathy Barriga a quién notó afligida producto de la actual situación que vive su hijo.

Recordemos que, recientemente, la ex alcaldesa solicitó la suspensión de su arresto para poder acompañar al menor a sus sesiones de hipoterapia y este resultó ser rechazado.

“Yo hablé el martes con la Cathy. Lo que yo creo es que la Cathy tapó la verdadera razón por la que ella está en la clínica porque el martes cuando hablé con ella al rededor de 20 minutos donde ella me envió de hecho hasta videos que tiene publicado en su historia de Instagram con respecto a la enfermedad de su hijo. Ella estaba sumamente acongojada porque el proceso ha sido sumamente irregular”, comentó.

“Cuando tú estás en una situación como la de la Cathy que estás con arresto domiciliario y que todavía no ha sido condenado tú tienes opciones de tener salidas para distintas cosas. Yo lo que noté en Cathy y es cuando a uno le bajan las defensas es cuando uno empieza a sentir mucho dolor, pero ella lo está pasando sumamente mal por el tema del niño”, enfatizó la panelista de “Zona de Estrellas”.

VIDEO | Te podría interesar: Así fue la llegada da Cathy Barriga a Tribunales de Justicia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox