Televisión

Tras la polémica con Luis Slimming: Aseguran que Andrés Caniulef estaría congelado en Mega

El periodista tuvo un altercado con la señora del comediante durante el Festival de Viña 2024.

Andrés Caniulef y su situación en Mega.

En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, hablaron sobre la situación de Andrés Caniulef en Mega tras el altercado que tuvo con la esposa de Luis Slimming durante la cobertura del Festival de Viña 2024.

Todo ocurrió cuando el video se viralizó en redes sociales y culparon al periodista de agredir a la señora del humorista. A pesar de ello, él aseguró que jamás sucedió tal cosa y que, por el contrario, nunca hubo violencia de su parte.

“Andrés estaría viviendo algún periodo de congelamiento luego de tener este alegato con Luis Slimming y además, entendemos que no se estaría llevando bien con nuestro cuatro panelista, José Antonio Neme”, aseguró Sergio Rojas en el panel de farándula.

Andrés Caniulef y su situación en Mega.

¿Cuál es la situación de Andrés Caniulef en Mega?

A pesar de ello, Paula Escobar se contactó con altos ejecutivos de Mega para saber cuál es la situación de Andrés Caniulef en la estación televisiva. Y lo que señalaron es que no existiría tal congelamiento, sino que, estaría de vacaciones tras la ardua jornada en el Festival de Viña.

No está congelado, está de vacaciones post Viña, que me hace sentido”, aseguró la periodista de “Que te lo Digo”.

Además, Paula Escobar reveló que la situación con Luis Slimming se habría solucionado luego que desde el equipo del comediante se contactara con el periodista para pedirle disculpas por la situación.

“Me dicen que el equipo de Luis Slimming si no es el mismo Luis Slimming se habría comunicado con Andrés para pedirle disculpas porque tengo entendido que Mega hizo casi un sumario para averiguar qué había pasado, ellos no iban a permitir que siendo o no culpable Andrés Caniulef, creo que había otra cámara a aparte y había sido otro camarógrafo que le había pegado a la señora de Luis Slimming que fue sin querer”, aseguró la periodista.

Frente a esto, Sergio Rojas se contactó con Andrés Caniulef para saber si aquella información era cierta.

Yo conversé con el productor de él, y entre él y yo concordamos que fue un mal entendido. Porque me dijeron que al final otro camarógrafo había pasado a llevar a la señora”, confirmando la información de Paula Escobar.

VIDEO: Andrés Caniulef después de su salida de “Me Late” y su primeros días en Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox