Televisión

Quién es José Ángel González, participante de “Ganar o Servir”

Es un relator de fútbol y poeta de 34 años. No descarta la idea de enamorarse nuevamente con alguien del reality.

José Ángel González es el nuevo confirmado para "¿Ganar o servir?".

Durante la tarde del 27 de marzo, se dio a conocer un nuevo participante del reality de Canal 13, “Ganar o Servir”. Se trata de José Ángel González, relator de fútbol chileno.

Actualmente trabaja en rumbodeportivo.cl y en radio Colo-Colo. Ha logrado relatar partidos amistosos en televisión y llegó a ser editor de un sitio de deportes. También participó en el concurso “La Nueva Voz del Gol” en TNT.

José Ángel González es relator de fútbol.

José Ángel González reveló que llegó al relato de casualidad mientras ejercía de fotógrafo en un sitio deportivo. “Ese primer relato lo hice desde la cancha, al lado del arco, la peor posición posible, pero sabía los nombres de todos y resultó bien. Tengo mucho pánico escénico, pero cuando me dicen ‘al aire’, me transformo”, dijo.

“Siempre trato de estar en tercera división porque no me gusta olvidarme de dónde vengo. Pero ya llevo 10 años en esto, y si se da el salto a primera, me siento preparado”, agregó.

La faceta romántica de José Ángel González

Por otro lado, no ha tenido tanta suerte en el amor. “Mi vida amorosa es una tragedia. Tengo 34 años de edad y llevo 34 años soltero. Me he enamorado menos de 10 veces, pero cuando me gusta una persona, me gusta de verdad, y no me puedo fijar en nadie más. Nunca he sido correspondido lamentablemente”, dijo.

“Estoy más enfocado en las dinámicas y competencias, pero puedo conocer a alguien dentro, no estoy cerrado a encontrar el amor. Algún día me tiene que tocar”, agregó.

José Ángel González tiene 34 años.

José Ángel González contó que cuando iba en primero medio estaba enamorado de una compañera y su profesora le dio como tarea escribir sus sentimientos. Desde entonces, cada vez que se siente flechado escribe poemas y cuentos.

Pero eso no es todo. En 2013 ganó dos concursos hispanoamericanos de escritura y dejó sus estudios de veterinaria. Sacó un libro autogestionado y está preparando su mente para desarrollar un par de novelas.

Video | Revisa el spot publicitario de “Ganar o Servir”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox