Televisión

“El nombre de Camila Andrade apareció hace más de un mes”: Surgen nuevos detalles del quiebre de Francisco Kaminski y Carla Jara

En “Sígueme” Sergio Marabolí reveló que el animador iba a renunciar a “Caja de Pandora” donde trabaja con la ex Miss Chile.

En “Sígueme” entregaron mayores detalles de lo que fue el quiebre del matrimonio de Francisco Kaminski y Carla Jara, donde el animador es acusado de haberle sido infiel a su esposa.

En este conflicto aparece el nombre de Camila Andrade, compañera de trabajo del locutor radial, quien supuestamente habría sido la “tercera de la discordia” en la relación.

Al respecto, Sergio Marabolí reveló que desde hace meses que comenzaron los conflictos en el matrimonio producto de la ex Miss Universo.

“Debo reconocer que esto es un problema que viene hace un par de meses, el nombre de Camila Andrade apareció hace más de un mes, un mes y medio, esto reventó ahora de especulaciones mediáticamente. En un momento Francisco le dice a Carla que va a renunciar a ‘Caja de Pandora’ para no tener más problemas con Camila Andrade y tengo la responsabilidad para decirlo. Finalmente cuando pasa esto último, no sé si va a seguir o no. Hablé con Carla el fin de semana y está muy mal, Francisco también, se fue a la Quinta Región. Si hay una tercera persona hasta ahora no hay nada comprobado. En La Red habían muchos rumores de que se habían ido juntos y que iban a comer... no había más que eso. Hay cosas extrañas”, aseguró.

Por su parte, Cecilia Gutiérrez agregó que a Francisco Kaminski y Camila Andrade los vieron en más de una ocasión compartiendo juntos en restaurantes cercas del canal.

Cabe destacar que, Camila Andrade se encontraría soltera desde hace un tiempo según reveló Cecilia Gutiérrez.

Francisco Kaminski desmiente infidelidad con Camila Andrade

En un nuevo capítulo de “Qué te lo digo” tomaron contacto con Francisco Kaminski, quien negó que el quiebre de su matrimonio con Carla Jara se produjo producto de una infidelidad con Camila Andrade.

Eso es falso. Camila no tiene nada que ver en mi término del matrimonio”, comentó sin entregar mayores detalles.

Cabe destacar que, Sergio Rojas se contactó con el círculo cercano de Francisco Kaminski, los que le revelaron que los rumores de infidelidad con Camila Andrade habrían surgido desde personas que trabajan en La Red, los que a su vez, le habrían enviado mensajes a Carla Jara de que “supuestamente Kaminski y Camila coqueteaban en el canal”.

Tanto Paula Escobar como Luis Sandoval tomaron contacto con Camila Andrade para conocer su versión sobre los hechos que se comentan, sin embargo, la animadora evitó entregar sus impresiones y señaló “por ahora no me voy a referir al tema”.

Luis Sandoval cerró con el tema comentando que, Camila Andrade estaría guardando silencio ya que, ya habría sido contactada por Chilevisión para poder entregar sus declaraciones en “Podemos Hablar”, sin embargo, todavía no habría entregado su respuesta.

Los creativos de Chilevisión ya se habrían contactado con Camila Andrade para tenerla en este estelar pagado junto a Julio César Rodríguez, donde contaría la verdad sobre este escándalo mediático y no pueden hablar en otro medio hasta que no estén en este estelar. Hasta el momento no me han dicho que ha firmado ni que aceptó la propuesta, sin embargo, la invitación está propuesta para que vaya este viernes al programa”, aseguró el periodista de “Qué te lo digo”.

VIDEO | Mira el reciente capítulo de “Qué te lo digo” donde Francisco Kaminski niega infidelidad con Camila Andrade

Tags

Lo Último

Más de Tiempox