Televisión

“Qué te pasa meteorólogo conche…”: El inesperado chascarro que sorprendió a todos en el matinal de CHV

Una descoordinación entre el audio y una broma que querían hacer, dejó al descubierto un garabato en vivo y en directo.

El inesperado chascarro que sorprendió a todos en el matinal de CHV

“Contigo en la mañana”, el matinal de CHV, partió la jornada hablando de las pocas gotas de lluvia que cayeron la madrugada de este miércoles 3 de abril. Con el meteorólogo Eduardo Sáez en el estudio, comentaron las posibilidades de que continúe cayendo agua y, también, mencionaron la complicada labor de pronosticar el clima.

“Es bien ingrato esto de pronosticar, es como jugar al arco. Uno puede tapar todo en un partido, pero comete un error y el equipo pierde. ¿No ha pensado en cambiar de trabajo?”, bromeó Julio César Rodríguez.

“No, jamás. A mí me encanta esto”, respondió Eduardo Sáez, destacando que para él esto es su pasión y que equivocarse a veces es parte del proceso.

Fue en ese momento que el animador del matinal de CHV enfatizó en que “es ingrato”, porque el hombre ha andado bien todo el mes y caen siete gotas y todos se preguntan cómo no lo supo.

Eduardo Sáez es uno de los meteorólogos destacados de CHV

El chascarro del matinal de CHV

Siguiendo con la conversación, Monserrat Álvarez recordó en “Contigo en la mañana” que a Iván Torres lo insultaban en la calle por sus pronósticos erróneos.

“¿Se acuerdan de la lluvia de febrero? No la vi por ninguna parte… Y parecía diluvio”, comentó Eduardo Sáez, asegurando que, para aquella ocasión, le llegaron varios insultos.

De esta manera, Julio César Rodríguez tuvo una gran idea: “Vamos a poner unos pitos para que usted pueda desenvolverse”, le dijo, en relación a que no se escucharían los insultos que diría en vivo en “Contigo en la mañana”.

Denme 15 segundo”, agarró papa el profesional. “Ya, ¿Se puede hablar?”, preguntó, y se lanzó:

Qué te pasa meteorólogo conche…”, fue lo único que se alcanzó a escuchar, ya que cortaron de inmediato la actividad.

Creo que hay que ensayarlo un poquito más”, bromeó el JC.

“Atentos Televisivamente por esta descoordinación. Fue un momento malo, un error no forzado en el tennis”, agregó el animador del matinal de CHV.

Finalmente, el profesional del clima pudo realizar el momento con los pitos debidamente bien puestos y sin garabatos al aire.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox