La abrupta salida de Faloon Larraguibel de Fiebre de Baile para incorporarse a Volverías con tu Ex 2 se ha convertido en uno de los escándalos en la farándula.

La rubia emigró a Mega por un millonario contrato y de acuerdo a las últimas informaciones, ya se encuentra en Perú junto a su expareja, Raimundo Cerda.

“Hasta dijeron que era mi esclava”: Álvaro Ballero responde a las críticas por sus dichos sobre Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu Ex 2Lee también “Hasta dijeron que era mi esclava”: Álvaro Ballero responde a las críticas por sus dichos sobre Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu Ex 2
La periodista reveló detalles de este reencuentro.
Fanny Mazuela. La periodista reveló detalles de este reencuentro.

Filtran detalles inéditos del reencuentro entre Faloon Larraguibel y Rai Cerda

En un nuevo capítulo de Que Te Lo Digo, Fanny Mazuela reveló en exclusiva cómo se gestó este esperado encuentro entre la expareja.

“Ella fue aún con licencia a trabajar a Perú, está prohibido, pero lo hizo. Esta fuente que le pregunto cómo fue este reencuentro, le pido que me lo relate y me dice: ‘muy tibio la verdad, yo creo que se esperaba más’”, partió señalando.

Frente a esto, la fuente de Fanny Mazuela aseguró que Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda no parecían expareja. “‘Se ven bien regalones, casi de regreso’”, aseguró.

Ante esta inédita filtración, el panel de Que Te Lo Digo comenzó a opinar y señalaron que se comprobaría que todo fue orquestado.

“Esto comprueba que siempre fue tongo y que nunca terminaron. Están como si nada hubiese pasado entre ellos, está todo armado, se comprueba”, cerró Mazuela.

Además de ello, El Filtrador aseguró que Faloon Larraguibel no habría entrado sola, sino que, en compañía de Sofía Latorre, la influencer que dejó el encierro hace unas semanas y hoy formaría un trío dentro del reality.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña