Todo es cancha

Otro jugador de Unión Española se sumó a Stefano Magnasco en los detenidos por fiesta clandestina

El lateral fue sorprendido junto a otras 11 personas en su domicilio, sobrepasando el aforo permitido por las autoridades sanitarias. Ahora se supo que Thomas Galdames también estaba.

Unión Española vuelve ser salpicada por un caso extrafutbolístico de sus jugadores, tras el episodio protagonizado por Diego "Mono" Sánchez, que fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol y en pleno toque de queda, algo que le costó la titularidad y capitanía en los "Hispanos".

Esta vez, Stefano Magnasco, lateral del equipo de César Bravo, terminó detenido luego de ser sorprendido protagonizando una fiesta clandestina en su domicilio en Lo Barnechea.

Según supo En Cancha, Carabineros concurrió al lugar luego de ser alertados por el alto volumen de la música y los gritos en el inmueble, por lo que procedieron a revisar la morada, encontrando a 12 personas en esta reunión social, sobrepasando el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

Para colmo, con el correr de las horas se supo que otro jugador del plantel de Santa Laura estaba involucrado en la fiesta: Thomas Galdames, que también fue detenido y de seguro tendrá problemas cuando retorne a Independencia.

La docena de personas, que no se encuentra en los registros del Covid-19, fue trasladada a una unidad policial cercana y se les indicó que, además del proceso que iniciará la Fiscalía en contra de ellos, se les abrirá un sumario sanitario a cargo de la Seremi de Salud.

Para esta tarde se espera que sea la formalización de Magnasco, a quien se le sindica como el organizador de la fiesta clandestina en Lo Barnechea.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados