Todo es cancha

Figura de Argentina se aburrió de Richarlison: "Hay que avisarle que era un rato el jueguito"

El brasileño es muy activo en redes sociales con irónicos mensajes y ahora recibió respuesta desde los archirrivales.

El enfrentamiento entre Brasil y Argentina ha estado muy latente en el último tiempo tras la final de la Copa América que ganó la Albiceleste y el escándalo que ocurrió en las Eliminatorias, donde el partido entre ambos combinados se suspendió por la intervención de la Agencia de Vigilancia Sanitaria.

En todo este periodo, los jugadores de ambas selecciones se han mandado duros e irónicos mensajes en redes sociales, siendo el brasileño Richarlison quien más activo estuvo. 

El atacante publicó una foto con la tabla de posiciones en Sudamérica con la frase: "Se busca... ", en alusión a la gran campaña del "Scratch". Además, se dio el tiempo de recalcar que Neymar es el mejor jugador del mundo, por sobre Lionel Messi.

Sin embargo, toda esta historia colmó la paciencia de Ángel Dí María, figura del cuadro trasandino quien aseguró que se aburrió de esta teleserie.

Es más, le mandó un directo mensaje al extremo del Everton de Inglaterra: "Richarlson está re cargoso. Hay que avisarle que era un rato el jueguito y listo. Ahora sigue solo", dijo en conversación con ESPN Argentina.

Para finalizar, el "Fideo" contó cómo es la relación con Neymar. "Mi reencuentro con Neymar fue como siempre, lo que pasa en Instagram lo hacemos en la vida. Que somos primeros nosotros y segundos ellos", sentenció.

Eduardo Vargas se matriculó con una asistencia en nuevo triunfo de Atlético Mineiro 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados