Todo es cancha

Carlos Palacios fue detenido tras denuncias de violencia intrafamiliar por parte de su expareja

El actual volante de Vasco Da Gama y pretendido por Colo Colo fue detenido durante la jornada de este viernes 25 de noviembre.

El volante chileno Carlos Palacios fue detenido durante la jornada de este jueves 25 de noviembre por denuncia de violencia intrafamiliar. En medio de la serie de las acusaciones en redes sociales por parte de la que sería su expareja -con la que mantendría un hijo de dos años-, el actual jugador de Vasco Da Gama se encuentra retenido en dependencias policiales y espera por la decisión de fiscalía.

Según información de En Cancha, Palacios se encuentra detenido en las oficinas del SIP de la 7° Comisaría de Renca, lugar en que el recurrente seleccionado de La Roja espera por la llegada de la fiscalía, la que deberá analizar qué hacer tras las denuncias en su contra.

¿Qué comprenden las acusaciones contra Palacios en redes sociales? Acoso en las mismas plataformas y una grave situación: la supuesta expareja acusa que el futbolista amenazó con balearla. Pese a que desde Carabineros no se ha emitido una declaración frente a los hechos, se espera que durante horas de esta tarde exista más información sobre el caso.

FOTOS | Estas fueron las denuncias de la supuesta expareja de Carlos Palacios en redes sociales

VIDEO | El mensaje de Carlos Palacios ante sus acercamientos con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados