Todo es cancha

Juan Cristóbal Guarello repasó a Francis Cagigao y lo invitó a un “segundo round” televisivo

El comunicador se volvió a referir al tema que se ha convertido en el centro de la polémica durante las últimas semanas, y aprovechó de mostrar nuevamente sus argumentos.

Juan Cristóbal Guarello lleva días en el centro de la polémica. El periodista ha tenido fuertes declaraciones sobre figuras como Jorge Sampaoli, o las agencias de representación del fútbol chileno, lo que lo vuelven siempre un personaje interesante para los seguidores del balompié nacional.

Uno de los episodios más mediáticos que ha sufrido el comunicador en el último tiempo es el tenso cruce que tuvo con el gerente deportivo de La Roja, Francis Cagigao. El hecho incluso detonó la renuncia del periodista a Radio ADN, y también la de su compañero Luka Tudor.

En una columna en el diario La Tercera, Guarello volvió a hablar de los hechos, recalcando sus argumentos y criticas sobre el español. "Nos podemos quedar con la pelea, el mal momento radial, mi descontrol, el chusmerío de las redes sociales… es decir, la cáscara. Pero acá lo importante es el fondo de la discusión más allá de las formas", aseguró.

"No nos olvidemos de lo esencial"

Guarello detalló en los siguientes párrafos diferentes puntos de la discusión, revelando todas sus acusaciones en contra de la gestión del español. "No nos olvidemos de lo esencial: la evaluación de un trabajo que implica todos los estamentos de la selección chilena. Y ahí Francis Cagigao tiene muy poco para exhibir y por lo mismo lo disfraza en un ataque personal contra la prensa", aseguró.

Para finalizar, el periodista invitó a Cagigao a un "segundo round" en un programa televisivo. "Finalmente, si quiere debatir lo anterior, lo invitó a mi programa en Directv, mano a mano, sin terceros ni sorpresas, cada uno con sus datos. Le concedo todos los minutos que quiera", concluyó.

VIDEO | La agarró de primera: Valber Huerta anotó un golazo en el triunfo del Toluca ante Necaxa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados