Todo es cancha

La última arenga de Marcelo Ríos para el Plebiscito: "Han sido días de amenazas y descalificaciones"

El extenista que apoya al rechazo se disculpó con las personas que ofendió en el periodo de campaña para el Plebiscito por la propuesta de nueva Constitución y emitió una última reflexión en el día de votaciones.

Marcelo Ríos últimamente hace noticia por dos cosas: en lo deportivo por entrenar al joven tenista chino, Juncheng Shang y fuera de su área por su apoyo público a la opción rechazo en el Plebiscito de salida de la propuesta de nueva Constitución. Y hoy el "Chino" hizo su propio resumen del proceso en el día de los sufragios.

El ex número 1 del mundo en el ranking ATP reconoció errores, el último esta semana al criticar al hermano del Presidente Gabriel Boric, Simón, quien fue agredido por antisociales en la vía pública: "Mis fotos son malas pero no es lo importante, estamos a horas de saber cuál será el futuro de nuestro hermoso país, han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones, yo sé que uno se las busca, pero lo digo ahora que las cartas ya están tiradas que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene", escribió a través de Instagram.

Ríos se disculpó con las personas que ofendió en el periodo de campaña: "Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora".

Por último expresó su opinión país: "En fin sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una cómo país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito y volvamos a sentirnos orgullosos de ser chilenos. Viva Chile mierda", cerró el extenista.

El "Chino" en el Plebiscito de Entrada del 2020 viajó desde Estados Unidos para votar rechazo. El nacido en Vitacura llegó a su local de votación en Las Condes, pero se retiró alegando que la mesa donde tenía que sufragar no estaba constituida. Por su parte en la última elección apoyó al candidato de ultraderecha, José Antonio Kast.

VIDEO | El golazo de Robert Lewandowski en Barcelona ante Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados