Todo es Cancha

“Da pena ver al equipo así”: la furiosa reacción de Master Ja ante la derrota de Colo Colo vs Cobresal

El mediático hincha de los albos no escondió su frustración por la caída del equipo de Gustavo Quinteros en El Salvador.

Colo Colo volvió a tropezar en el Campeonato Nacional y cayó sin apelación este sábado ante Cobresal. Los “Mineros” incluso se dieron el lujo de marcar un gol de arco a arco con su portero, Leandro Requena, que ha dado la vuelta al mundo.

Y uno que no escondió su frustración con el resultado fue el mediático hincha albo Master Ja, el YouTuber que se graba en los partidos de Colo Colo. Y el duelo en el norte no fue la excepción: “Me dan unos flashbacks como de 2020″, fue uno de sus comentarios, en alusión a la campaña en la que el equipo casi desciende por primera vez en su historia.

En el primer tanto de Cobresal anotado tras un córner por Guillermo Pacheco comenzó la desazón. “No puede ser, siete minutos y ya nos hacen un gol. Tenemos a dos grandotes y no ganaron la pulseada, Pacheco cabeceó solo”, comentó.

Después, cuando el juez del encuentro cobró el penal en contra de Fabián Castillo por mano, Master Ja simplemente no pudo contener la rabia. “Me ca... en todo, es penal porque está dentro del área, como haces algo estúpido”, lanzó.

El autor del video con la versión colocolina del cántico “Muchachos”, famoso por Argentina en la Copa del Mundo, reflexionó sobre las responsabilidades de la caída, incluso defendiendo a su DT.

“La culpa no es de Quinteros, es fácil apuntar a alguien. Si aquí hay alguien responsable es Blanco y Negro por los refuerzos de mier... que puso, por ahorrarse plata mira lo que provocaron”, engulló el comentarista.

Por último, realizó su descargo sentenciando: “El que abandona no tiene premio. Ay, gente, de verdad me duele el corazón, da pena y de tristeza ver al equipo así”.

Así uno más de los hinchas más virales del “Cacique” vivió la desastrosa derrota en el Estadio El Cobre, donde se terminó alejando de los puestos altos en la Tabla de Posiciones.

Mira las reacciones de Master Ja por la derrota de Colo Colo ante Cobresal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados