Todo es Cancha

Histórico defensa de la U en picada contra las autoridades: “A nadie le interesa frenar esta ola de delincuencia”

Marcos González y su familia han sido víctimas de “Portonazos” en el último tiempo, por lo que el retirado futbolista hizo un llamado de atención y pidió ayuda para encontrar el auto de su consuegro.

Marcos González se retiró en 2017 y hace poco comenzó su emprendimiento como influencer en TikTok, donde analiza partidos de fútbol. Sin embargo, el ex defensor de la Universidad de Chile y Universidad Católica vive un momento complejo por la delincuencia, debido a que él y su consuegro fueron víctimas de “Portonazos”.

En conversación con AS Chile, “Lobo del Aire” contó cómo fue el robo de su auto, el que pudo recuperar gracias al GPS que le tenía instalado, donde lo encerraron e intimidaron con armas de fuego.

“A mí hace un tiempo también me robaron mi auto, con pistolas, y fue más menos el mismo procedimiento. Me encerraron entre varios autos, no pude salir, me bajaron y se llevaron el vehículo. Mi auto, gracias a Dios, lo tenía con GPS, así que lo encontré al rato, pero en el caso de mi consuegro, su auto no tenía GPS y lo andan buscando”, comentó.

En la misma línea, González fue bastante crítico con las autoridades en el manejo de la delincuencia en el país, luego de señalar que no hay interés en terminar con los asaltos violentos.

“Te ven que estás con tu vehículo, a disposición, y te roban. Como que ‘vamos a robar algo’ y me da la impresión de que no hay forma de frenarlo. O sea, no es que no haya forma... Yo creo que a nadie le interesa mucho frenar esta ola de delincuencia”, cerró.

Durante su carrera, Marcos González defendió las camisetas de la U, Rangers, Colón de Santa Fe, Columbus Crew, Universidad Católica, Flamengo, Unión Española, Necaxa y Palestino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados