Todo es Cancha

¿Nuevo refuerzo para Pellegrino? Universidad de Chile invitó a entrenar a reconocido cantante urbano

Luego de comenzar la búsqueda de un club para jugar de forma casual, Young Cister recibió el ofrecimiento del club de sus amores: Universidad de Chile.

YOUNG CISTER ENTRENARÁ CON UNIVERSIDAD DE Chile

La fiebre por la música urbana se ha apoderado de la juventud chilena. En los últimos meses, un grupo de cantantes urbanos han ganado notoriedad en la escena nacional, en donde uno de los más exitosos es Young Cister, intérprete de hits como “La Terapia” o “Dolce” que suma más 2.7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El oriundo de Quilicura realizó un particular pedido a sus fans esta semana via redes sociales, ya que solicitó recomendaciones para integrarse a un equipo de fútbol amateur añadiendo que está dispuesto a partir desde el banco y que su posición es de delantero.

En Instagram las ofertas no se hicieron esperar, pero sin duda, la que cautivó los ojos de Esteban Cisternas fue la de Universidad de Chile, club del cual es reconocido hincha y que le acercó la posibilidad de entrenar junto al primer equipo en los próximos días.

La propuesta de Universidad de Chile a Young Cister

La noticia la hizo pública el mismo cantante, que en una de sus cuentas publicó un pantallazo de su interacción con la cuenta oficial del club donde le hacen llegar la mencionada “oferta”. “Oooh, estaría weno”, fue la respuesta del músico a los azules.

El plantel laico que se reintegró a los trabajos ayer luego de sus vacaciones está trabajando a toda máquina en el CDA con miras al segundo semestre, sin embargo, se harían de una espacio en la exigente rutina de Mauricio Pellegrino para incorporar al cantante.

VIDEO | Universidad de Chile volvió a los entrenamientos y se prepara para la intertemporada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados