La despedida de Juan Román Riquelme despertó un escándalo que vincula a dos familiares de personajes vinculados a Colo Colo y Universidad de Chile. En medio de la alta expectación por el adiós del ídolo de Boca Juniors, el periodista Pablo Carrozza reveló que el hermano de Pablo Mouche y el hijo de José Basualdo vendieron entradas falsas antes que estas fueran puestas a la venta. La directiva del elenco Xeneize investiga la situación.
A través de redes sociales, Carrozza publicó imágenes de hinchas argentinos reclamando contra los familiares de dos personajes con pasado en el país. El primero de ellos es Fernando Mouche, hermano de Pablo, jugador campeón con Colo Colo de la Copa Chile 2018 y que abandonó la institución en la temporada 2020 antes de la definición del descenso contra Universidad de Concepción.
El comunicador acusó al hermano del zurdo con paso por Colo Colo (actualmente en Atlanta) de vender entradas por 120, 150 y 190 mil pesos argentinos, es decir, entre 200.000 y 312.000 pesos chilenos. El aludido descartó dicha situación a través de su Instagram, asegurando que “le hackearon” su cuenta personal. No obstante, Carrozza le respondió de inmediato, expresando: “¿También te hackearon la voz?”. Un audio de Fernando Mouche y una cuenta bancaria lo inculparían directamente.
En tanto, José Basualdo deberá limpiar su imagen y la de su familia por las denuncias en contra de Juan Agustín. El DT de Universidad de Chile entre junio y noviembre de 2009 está siendo nombrado en Argentina porque su hijo tendría más de un caso de estafa, además de la que estaría realizando para la despedida de Juan Román Riquelme: vendía entradas falsas para los partidos de Boca Juniors y también engañaba a quién querían hacerse socios de la institución.
La incertidumbre sobre la despedida de Juan Román Riquelme
A pocos días de la despedida de Juan Román Riquelme, que será el domingo 25 de junio, las entradas no están a la venta y por ello es que se han producido este tipo de situaciones fáciles de identificar. La expectación es alta tras la cordillera y es que no hay información sobre cuándo se pondrán a disposición los boletos, mismo caso con el precio que se fijará para ellos.
Se esperan 60.000 personas en La Bombonera para despedir al ídolo de Boca Juniors, que a su vez despierta por el interés por la calidad de invitados que confirmó. Además del gran centro de atracción que será Leo Messi, el exfutbolista invitó a Ángel Di María, Leandro Paredes y Maxi Rodríguez, entre otros, los que serán dirigidos por Carlos Bianchi y Néstor Pékerman para decirle adiós al referente Xeneize.