Todo es Cancha

Con póker y vestidos de gala: Neymar celebra un nuevo cumpleaños con lujosa fiesta en Brasil

Este lunes 5 de febrero el futbolista que pertenece al Al Hilal de Arabia Saudita cumplió 32 años de edad.

Sin duda no es el mejor momento futbolístico en la carrera de Neymar. El jugador brasileño no disputa un partido desde el pasado 17 de octubre, fecha en la que en el duelo que enfrentaron Uruguay y Brasil por las Clasificatorias al Mundial 2026, tuvo que salir reemplazado debido a una lesión en su rodilla.

Horas después de haber finalizado el compromiso en tierras charrúas, fue el mismo futbolista quien a través de sus redes sociales dio a conocer su duro diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda. Así Neymar se vio en la obligación de entrar al quirófano y comenzar un duro proceso de recuperación de aproximadamente 6 meses.

Sin embargo, el duro presente del delantero no fue impedimento para que el atacante celebre como se debe un nuevo año de vida, ya que este 5 de febrero el ex PSG cumple 32 años de edad, los que festejó con una lujosa fiesta en Brasil.

Según Mundo Deportivo, en la celebración del jugador del Al Hilal, los invitados al evento estuvieron vestidos de gala para una noche en la que el juego de póker fue uno de los protagonistas, ya que este es una de las pasiones que tiene futbolista.

Si bien aún no se conocen con claridad los asistentes a la fiesta de Ney, lo cierto es que entre las personas que llegaron a compartir con el ex Barcelona se encontraba Bruna Biancardi, expareja del brasileño y con quien tiene una hija en común.

Una vez finalizada la noche de gala, comenzó la segunda parte de la celebración, la que se realiza en el exterior e incluye una vestimenta más ligera, pues así lo dejo ver el mismo delantero a través de una fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Las otras estrellas del fútbol que cumplen años el 5 de febrero

Neymar no es el único futbolista que celebró un nuevo año de vida este lunes, ya que además del brasileño, nada menos que Cristiano Ronaldo apagó su vela número 39 durante la jornada. Pese a su edad, el portugués ha logrado mantenerse vigente en la actividad, lo que demuestra en cada partido que juega con Al Nassr, eso sin mencionar que en 2023 fue el máximo goleador del mundo, superando incluso a Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Al igual que los anteriores, al otro lado de la cordillera también hay un exjugador que nació un 5 de febrero. Se trata de Carlos Tévez, actual entrenador de Mauricio Isla en Independiente. El Apache, que en su época de futbolista registró pasos por clubes como Manchester United, Manchester City y Juventus, alcanzó las 4 décadas de vida.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados