Cristiano Ronaldo sigue marcando la pauta a pesar de estar jugando en Arabia Saudita. El jugador portugués se mantiene aún en forma en lo futbolístico, anotando goles de manera constante, con lo que sigue haciendo noticia. Aunque también, el luso figura en ámbitos extradeportivos, llamando la atención esta vez por la adquisición de un nuevo vehículo de alta gama.
El exjugador del Real Madrid es conocido por sus gustos automovilísticos, comprando bastantes coches de alto valor durante su extensa trayectoria. Por ejemplo, su última gran novedad fue el Bugatti Centodieci, modelo del cual hay solo 10 en el mundo y tiene un valor aproximado de ocho millones de euros, algo así como 8 mil millones de pesos chilenos.
Sin embargo, Ronaldo quiso seguir agrandando su repertorio, esta vez con un superdeportivo de una reconocida marca. El atacante del Al-Nassr adquirió el Ferrari Daytona SP3, del cual solo se han fabricado 600 unidades, siendo uno de estos propiedad del portugués.
El valor aproximado de este coche es de 3 millones de euros y no es el único famoso deportista que lo tiene en su garage, ya que también se le ha visto por las calles de Mónaco a Charles Leclerc manejando el mismo modelo.
A pesar de que Ferrari sea una marca reconocida en cuanto a automóviles de lujo, Ronaldo no tiene muchos de la marca italiana, variando en sus compras, obteniendo vehículos Cadillac, Bugatti y Lamborghini, por nombrar algunos.

En lo futbolístico, no es dominante en todo
A pesar de que Cristiano Ronaldo haya dominado constantemente la lista de goleadores en los clubes donde ha estado, esta vez hay un récord que lo tiene en el tope, pero que no proviene de algo positivo.
Esto porque a pesar de los 23 goles que lleva en la Liga Saudí, superando por tres a su más cercano perseguidor, que es Aleksandar Mitrovic, el portugués tiene la mayor cantidad de ocasiones desperdiciadas, con un total de 20, según el sitio SofaScore.
A pesar de este dato, el delantero sigue anotando en gran cantidad a sus 39 años, manteniéndose en un estado físico que hace pensar que estará muchos años más jugando el deporte que tanto éxito le ha traído.