Lleva poco más de un año de relación con Adil Rami y confesó sin filtro cómo hace el futbolista para complacerla.
Pamela Anderson
se hizo mundialmente conocida por ser conejita Playboy y protagonizar la serie Baywatch. Hoy, la modelo sorprendió a muchos con una impensada confesión sobre su pareja, Adil Rami. La actriz lleva poco más de un año junto al futbolista francés y
en conversación con el canal ITV confesó que le gusta que el defensor del Olympique Marsella le cocine difrazado de "doncella sexy".
Con respecto a ello, Anderson aseguró que
"vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro".
Cuando le preguntaron si es que se proyecta con el jugador francés, señaló que
"quiero casarme otra vez en la vida
.
Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida".