Celebridades

“Todavía me deben una disculpa pública”: Pamela Anderson arremete contra creadores de “Pam & Tommy”

La actriz rompió el silencio y finalmente envía mensajes a los creadores de la serie que habla de un momento íntimo de su vida.

En una entrevista con Variety, Pamela Anderson rompió el silencio para referirse a "Pam & Tommy", una serie dramática de carácter biográfico que cuenta la relación que tuvo la modelo con el músico Tommy Lee.

La producción fue estrenada el 2 de febrero de 2022 y ahonda principalmente, en el matrimonio de la pareja y la filtración de un video sexual grabado durante su luna de miel y que los tiene a ambos como protagonistas.

Un hecho que llenó portadas de medios de comunicación y que retomó la serie, convirtiéndose en una creación exitosa y que incluso tuvo diez nominaciones a los premios Emmy.

La entrega que se encuentra en las plataformas de Hulu, Star+ y también Disney+, logró posicionar nuevamente a la actriz en el ojo de la opinión pública, quien se convirtió en un ícono tras el estreno de la producción audiovisual. Sin embargo, Pamela Anderson nunca se refirió al tema, mantuvo el silencio hasta ahora.

Las palabras que dijo Pamela Anderson sobre "Pam & Tommy"

A Pamela Anderson no le interesa el éxito que tuvo la serie "Pam & Tommy", entrega que retrató un momento íntimo ocurrido de su vida privada. La modelo confesó que no le hizo feliz enterarse del lanzamiento de esta.

“Cuando leí por primera vez sobre la serie de televisión, sentí que todo el mundo me estaba protegiendo de eso para no involucrarme. Fue interesante escucharlo, no me hizo feliz”, contó en su conversación con Variety.

Cuando le consultaron por su opinión sobre los productores de la serie de Disney+, Pamela Anderson se refirió a ellos como “pendejos”, comentando que la creación de esta no era necesaria, puesto que solo tenía el propósito de poner “sal en la herida”.

La modelo también contó que nunca ha visto la producción, pero que sí tuvo que presenciar las gigantografías por las calles que publicitaron la seie. Además, condenó la vestimenta con la que la personificaron a ella y a su expareja, pues según comentó, para ella parecía que vistieran disfraces de halloween.

"Nunca he visto la serie. Todavía me deben una disculpa pública", sentenció la actriz con un claro mensaje para los creadores.

VIDEO | Pamela Anderson habla sobre "Pam & Tommy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox