Videos

VIDEO | “Como el alcalde Carter”: la genial comparación de Alejandro Lorca en el partido de Colo Colo

Los albos cerraron su participación en este Campeonato Nacional con un triunfo por la cuenta mínima en La Granja ante un rival ya descendido.

Mientras Huachipato y Cobresal definían al campeón del fútbol chileno este viernes, Colo Colo jugó en paralelo uno de los partidos más irrelevantes de su historia reciente. Los albos ya no tenían chances al título y enfrentaban a un Curicó Unido ya descendido. Por eso, la victoria por la cuenta mínima con anotación de Erick Wiemberg pasó casi totalmente desaparcibida en un día lleno de emociones.

Casi, porque el popular Alejandro Lorca volvió a hacer de las suyas con su relato. Conocido por sus geniales salidas de libreto, el locutor se mandó una en La Granja que quedará para la historia en alusión al alcalde de La Florida Rodolfo Carter y que incluso hizo tentarse a su compañero en la transmisión de TNT Sports.

Corría el minuto 87 y Óscar Opazo estuvo a punto de poner el segundo para Colo Colo, pero el portero curicano Luis Santelices realizó una magnificada tapada para enviar la pelota al tiro de esquina. ¿Cómo lo resumió Alejandro Lorca? “Se estira, se estira, se estira... como la cara del alcalde Carter”.

“Sí, se estiró bastante”, fue la reacción del comentarista Cristián Basaure, evidentemente tratando de contener la carcajada.

Así fue el momento de Alejandro Lorca en el partido de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados