Poli

La lluvia vuelve a atrasar todo: cuándo y dónde ver a Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo en el Masters 1000 de Miami

Los chilenos salen a la cancha este sábado en Miami, aunque el clima sigue haciendo de las suyas.

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo saldrán a la cancha este sábado en el Masters 1000 de Miami.

Sigue la actividad en el Masters 1000 de Miami. A pesar de la lluvia que arribó a la ciudad del estado de Florida y que obligó la suspensión de gran cantidad de compromisos, entre ellos el de Nicolás Jarry, este sábado continuará la acción, en donde la raqueta número uno de Chile y Alejandro Tabilo serán protagonistas.

El primer nacional que saldrá a la cancha este sábado en el torneo norteamericano será Jano, quien superó la primera ronda del certamen tras vencer al local Brandon Nakashima en parciales de 6-4,3-6 y 6-3. El chileno-canadiense se vio con un buen nivel, el que deberá levantar considerablemente si quiere superar la segunda ronda.

Esto porque deberá enfrentar al número 11 del ranking ATP, Grigor Dimitrov, quien ha tenido un comienzo de año positivo y busca seguir ratificándolo con un triunfo. El chileno con el búlgaro se enfrentarán hoy en el quinto turno de la cancha 5, por lo que el duelo debería comenzar no antes de las 20:00 horas de Chile, aunque en estos momentos la lluvia tiene parado el torneo.

Grigor Dimitrov, Masters 1000 de Shanghai
es el rival de Alejandro Tabilo en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

Por el otro lado, Nicolás Jarry hará recién su debut en Miami, tras ver frustrado su partido hoy debido a la lluvia. La raqueta número uno de Chile deberá enfrentar al británico Jack Draper, 38 del orbe, quien en la primera ronda del certamen norteamericano derrotó al japonés Taro Daniel. Este duelo estaba programado para este mediodía, pero hay que esperar que la lluvia dé tregua.

¿Por dónde ver a Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Miami?

Los duelos de los chilenos, así como toda la actividad del torneo que se realiza en Miami, es transmitido por la plataforma online Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados