Chilenos por el mundo

Sin filtro: Entrenador del Bologna le dio duro a Gary Medel por su lesión

Siniša Mihajlović expresó en conferencia de prensa su molestia por la lesión del 'Pitbull'.

Siniša Mihajlović, director técnico del Bologna, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante Sampdoria de este domingo, que será válido por la octava jornada de la Serie A italiana. Y en la instancia, lamentó la baja del volante chileno Gary Medel, a quien culpó de irresponsable.

Así es, porque el 'Pitbull' se lesionó una semana antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en octubre y el entrenador serbio aún no le perdona la presión para poder llegar a 'La Roja'.

"Él se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido no me escuchó. Jugó a la fuerza y no esperó una semana", comenzó diciendo Mihajlović.

Y de paso, señaló que ahora Medel deberá esperar su aprobación para volver a la competencia con los 'Rossoblú': "Él quería jugar porque quería estar en la Selección Chilena, pero se lesionó y no estuvo acá ni allá. Por eso, ahora jugará cuando yo diga y no cuando me lo diga él, que quiere jugar siempre".

El capitán de la Selección Chilena volvió a los entrenamientos esta semana con el conjunto 'petroniani' y solo suma dos partidos esta temporada en el 'calcio italiano'.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados