Chilenos por el mundo

Recupera su nivel: Erick Pulgar fue clave en el empate entre Fiorentina y Parma

Los "Violas" igualaron 3-3 con los "Cruzados" en la jornada 26 de la Serie A de Italia.

La Fiorentina de Erick Pulgar no logra salir de la mala racha. Con el volante nacional en la titularidad, los "Violas" igualaron 3-3 ante Parma y acumularon tres partidos sin conocer la victoria en la Serie A de Italia.

A los 28 minutos de juego, el ex mediocampista de Deportes Antofagasta y Universidad Católica sirvió un córner desde el sector derecho de la cancha y Lucas Martínez Quarta se impuso en las alturas para abrir el marcador con un certero cabezazo.

Pero la alegría duró poco porque Juraj Kucka igualó a través de un lanzamiento penal a los 32'. A los 42', Nikola Milenkovic le dio la ventaja a los "Violas" en el Artemio Franchi. A los 72', Jasmin Kurtic convirtió la igualdad para los visitantes.

A los 90', Valentin Mihaila puso arriba en el marcador a Parma, pero cuatro minutos más tarde Simone Iacoponi convirtió en contra y selló la igualdad 3-3 en Florencia.

Con el punto obtenido, Fiorentina sumó 26 unidades y quedó a seis de la zona de descenso a la Serie B. El próximo sábado 13 de marzo, el equipo del seleccionado nacional visitará a Benevento desde las 14:00 horas.

Revisa la asistencia de Erick Pulgar a Lucas Martínez Quarta en el empate de la Fiorentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados