Chilenos por el mundo

Jugador de la Roja interesa en gigante argentino y también es seguido por clubes europeos

El futbolista de la Roja todavía no renueva su contrato con Vélez.

El seleccionado chileno Pablo Galdames está muy cerca de cambiar de club y dejar Vélez Sarsfield debido a que un importante equipo de Argentina está interesado en ficharlo para la próxima temporada.

En ese sentido, según informan medios del país trasandino, Independiente de Avellaneda sigue de cerca al volante, quien además sería del gusto del técnico Julio César Falcioni.

Además, el "Rojo" ve con buenos ojos que el formado en Unión Española todavía no ha firmado su renovación con el "Fortín", el cual vence el 30 junio de 2021, hecho que facilitaría la negociación.

Galdames quiere ir a Europa

Pese al interés de la escuadra argentina, el futbolista de 24 años tendría como prioridad continuar su carrera en el Viejo Continente, en donde algunos clubes ya lo han sondeado con su representante, Leonardo Rodríguez, según informaron fuentes cercanas al jugador a Encancha.

Desde que llegó a Vélez en 2018, Galdames constantemente fue ganando protagonismo, marcando dos goles y siendo fundamental en la clasificación a segunda fase de la Copa Libertadores 2021.

Video: Erick Pulgar analizó el empate en Argentina y adelantó el choque ante Bolivia por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados