Chilenos por el mundo

¿Vuelve a Brasil?: El lienzo que le dedicaron los hinchas del Palmeiras a Jorge Valdivia

En el partido por el Campeonato Paulista entre el Palmeiras y el Ituano, los hinchas del "Verdão" colgaron un gran lienzo de Jorge Valdivia, el cual respondió con un mensaje sentido mensaje en redes sociales.

Los hinchas del Palmeiras no se olvidan de Jorge Valdivia. En el partido de ayer ante el Ituano por el Campeonato Paulista, los hinchas del "Verdão" colgaron un gran lienzo con la imagen del "Mago", quien lo hizo viral a través de sus redes sociales y dejó demostrado su constante apego por el club brasileño.

Dos etapas tuvo el volante en el Palmeiras. La primera, y una de las más recordadas, fue la del 2006 hasta el 2008, donde pudo levantar el Campeonato Paulista y ser uno de los más en Brasil. Tras su fugaz paso por Emiratos Árabes, Valdivia volvió en 2010 y jugó por última vez durante el año 2015. Estos dos ciclos fueron más que suficientes para convertirse en uno de los últimos ídolos de la institución.

La reacción del "Mago" ilusionó una vez más a los hinchas del Palmeiras, los cuales constantemente piden su regreso cuando queda libre. El recuerdo del exjugador de Colo Colo sigue más presente que nunca en tierras cariocas y aún es considerado uno de los mejores en la historia del club. Tanto es así, que Jorge Valdivia apareció en la formación de la década del "Verdão".

¿Puede volver Jorge Valdivia al Palmeiras? 

Un posible retorno del "10" a Brasil parece casi imposible, teniendo en cuenta sus últimas declaraciones donde señala que está analizando la opción de colgar los botines. De todas formas, podría aparecer una mínima esperanza si llega una llamada del club, conociendo el apego de Jorge Valdivia por el Palmeiras y la fiesta que podrían armar sus hinchas tras su retiro.

Alexander Oroz y la liga en la que le gustaría jugar

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados