Chilenos por el mundo

El Betis de Pellegrini sigue sin levantar cabeza y esta vez perdió ante el Celta de Vigo

El elenco del "Ingeniero" suma tres derrotas en los últimos cuatro compromisos en La Liga.

El Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió una dura caída en calidad de local por 4-3 ante Celta de Vigo, resultado que lo aleja de la zona de clasificación a la próxima Champions League. El portero nacional Claudio Bravo fue suplente y no ingresó.

La visita sorprendió al conjunto bético en el inicio del compromiso y se puso en ventaja a los 5', luego de que Jorgen Strand Larsen conectara de volea un centro preciso de Iago Aspas. Pero el elenco sevillano solo tres minutos más tarde igualó el marcador por medio de Juanmi y, en los 22', Sergio Canales concluyó una buena jugada colectiva con un suave toque de balón y colocó el 2-1.

Cerca del final de la primera fracción comenzó la respuesta del cuadro gallego, que emparejó las cifras en el Benito Villamarín con un gol de Gabriel Veiga (41'), tras una vistosa maniobra individual. En los 55' volvería a aparecer Veiga, quien recibió un centro rasante de Strand Larsen y solo tuvo que empujar la pelota para batir la resistencia de Rui Silva.

Como era de esperarse, los de Heliópolis intentaron ganar el control de las acciones y llegar con peligro al arco contrario, pero serían los forasteros quienes volverían a estampar su nombre en el tanteador, tras un cabezazo de Joseph Aidoo (68').

El Betis sufre en La Liga

Sobre el final del encuentro, el árbitro cobró un penal en favor de los andaluces. El volante Nabil Fekir (84') fue el encargado de anotar el descuento

De esta forma, los verdiblancos sumaron su segunda derrota al hilo en La Liga, donde marchan sextos con 31 puntos, a cuatro de Atlético de Madrid, que se estaría quedando con la última plaza al certamen más importante del Viejo Continente. El equipo de los chilenos tratará de revertir su mal momento el próximo sábado, cuando visiten desde las 12:15 horas al Almería, por la fecha 21 del torneo español.

VIDEO | Así fue la emotiva bienvenida de los hinchas de San Luis a Humberto Suazo en "La Tarde Canaria"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados