Chilenos por el mundo

DT de la Premier League le teme a Ben Brereton: “Tenemos que estar preparados”

Rob Edwards, entrenador del Luton Town , declaró que el jugador chileno ha marcado diferencias importantes desde que arribó a Inglaterra.

Si hay alguien a quien le hizo bien cambiar de aires fue a Ben Brereton. El delantero de La Roja registró un 2023 para el olvido, sobre todo en el segundo semestre cuando firmó en el Villarreal, y la adaptación al fútbol español nunca le permitió brillar.

Ahora el atacante retornó a Inglaterra y ha mostrado un muy buen desempeño vistiendo la camiseta del Sheffield United. En sus primeros tres partidos de Premier League, ha marcado dos goles, desatando la preocupación de los rivales.

El estratega del Luton Town (próximo rival del Sheffield United), Rob Edwards, destacó la capacidad del delantero. “Él (Ben Brereton Diaz) tuvo un gran impacto desde que llegó, con goles, asistencias y una amenaza, por lo que sin duda es un jugador para el que tenemos que estar preparados”, sostuvo.

“Tienen buenos jugadores, les daremos total respeto en esa línea superior, sin importar lo que hagan. McBurnie, Brereton Diaz, (James) McAtee también encontraron esos pequeños espacios, muy peligrosos. Un grupo de jugadores talentosos”, advirtió.

Ben Brereton celebra el gol que le marcó a los 20 segundos de juego a Crystal Palace.

Un duelo clave

El enfrentamiento entre el Luton Town y el Sheffield United será importantísimo para que el equipo de Brereton renueve sus esperanzas de seguir en la máxima categoría del fútbol inglés. En este momento se encuentran colistas con 10 puntos, y el primer equipo en puestos de salvación es precisamente el rival de turno, con 20.

El partido entre los Blades y el Luton Town tendrá lugar este sábado a partir del mediodía de Chile en el Kenilworth Road.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados