Chilenos por el mundo

Bonitas imágenes: Javier Altamirano visitó a sus compañeros tras salir del hospital

El futbolista chileno se vio con excelente ánimo en su regreso al centro de entrenamientos de Estudiantes de La Plata.

Javier Altamirano visitó a sus compañeros tras recibir su alta médica. Foto: @EdelpOficial en X.

Un hecho que sin duda conmocionó al mundo del fútbol fue el desvanecimiento de Javier Altamirano en el duelo de su equipo, Estudiantes de La Plata, contra Boca Juniors. Tras el hecho, el jugador ha ido evolucionando de buena forma, lo que le permitió salir del hospital y regresar a su hogar. Hoy, tras su alta médica, pudo visitar a sus compañeros, los que los recibieron con los brazos abiertos.

El volante se vio de buen ánimo en las imágenes que subió a las redes sociales el Pincharrata, club donde el chileno milita desde agosto de 2023. A pesar de haber sido complicado su comienzo, con lesiones de por medio, el formado en Huachipato se había ganado la titularidad para este año, agarrando confianza cuando sucedió este hecho lamentable que sin duda dejará una huella en su carrera.

Pero más allá de eso, hoy solo fueron sonrisas las que se pudieron observar en el centro de entrenamiento de Estudiantes de La Plata, tras el arribo de Altamirano. “¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi”, fue el mensaje que escribió el club trasandino en su publicación.

A través de las fotos, podemos ver al volante nacional abrazando a sus compañeros, que se vieron ostensiblemente preocupados por la salud de él, incluso siendo visitado por algunos de ellos en el hospital, pero también se le vio compartiendo con la persona de la cocina, en una imagen bastante tierna.

Lo importante por ahora es la salud

Sin duda que lo que le aconteció a Javier Altamirano es algo muy duro, en particular para un deportista, que debe estar constantemente sometido a exámenes físicos para rendir al máximo nivel, sea donde sea.

Por ahora, Estudiantes de La Plata no ha querido arriesgarse con un pronóstico médico sobre el futuro en el fútbol del chileno, aunque más allá de eso, lo realmente relevante es que el futbolista se ve con buen ánimo y salud.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados