Bienestar

¡Más fácil que los abdominales! descubre una técnica revolucionaria para conseguir un vientre plano rápidamente

El secreto para un abdomen firme y tonificado no son los abdominales. ¡Descubre aquí el ejercicio que cambiará tu vida!

Persona sentada en posición de loto, vestida con ropa dedportiva, mostrando un abdomen tonificado.
Abdomen plano Con esta sencilla técnica de respiración, ayudas a tu cuerpo a reducir la grasa abdominal profunda | Foto: Befunky

Los abdominales de toda la vida han sido los reyes para conseguir ese abdomen de roca, pero adivina... ¡hay una nueva técnica que te dejará con la boca abierta! Es un trabajo más sencillo y más efectivo que los clásicos abdominales para lograr disminuir la acumulación de grasa abdominal profunda.

El secreto: la respiración diafragmática

La respiración diafragmática, va más allá de los movimientos que ya conoces. Esta técnica brillante se enfoca en poner a trabajar el diafragma, que es clave no solo para respirar sino también para conseguir un abdomen tonificado.

Pero no se trata sólo de eso. Además, ayuda a reducir el estrés ya que reduce los niveles de cortisol, que es la responsable del estrés que, a su vez, aporta a la acumulación de grasa abdominal.

Beneficios de la respiración diafragmática para una guatita plana

Tonificación profunda: A diferencia de las abdominales de siempre que se quedan en la superficie, esta respiración trabaja en lo más profundo del abdomen, dando resultados más duraderos.

Mejora tu postura: Como fortaleces el diafragma, adoptas una mejor postura estando de pie, lo que te ayuda a verte mejor y a evitar esos terribles dolores en la espalda.

Baja el estrés: Esta respiración te ayuda a relajarte y a bajar los niveles de esa hormona del estrés. Y menos estrés significa menos guatita.

¿Cómo lograr un abdomen sin panza?

  • Siéntate o acuéstate
  • Pon una mano en el pecho y la otra en tu abdomen.
  • Inhala hondo por la nariz, asegurándote de que tu mano ubicada en el vientre, suba y la del pecho casi ni se mueva.
  • Exhala despacito por la boca, sintiendo cómo la el abdomen se va hacia adentro.

Si ya sientes cansancio intentar sin resultados con los abdominales y quieres algo efectivo para bajar el vientre abultado, la respiración diafragmática podría ser tu nueva aliada. Incorpora esta técnica a tu rutina y siente la diferencia. ¡Anímate y prueba! Y ya sabes, ¡a respirar se ha dicho!

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados