Mundo

VIDEO | Explota el acuario cilíndrico más grande del mundo: Dos personas resultaron heridas

Durante la madrugada de este viernes, explotó el acuario cilíndrico más grande del mundo, que albergaba a más de 1.500 peces exóticos en Alemania.

Durante la madrugada de este viernes estalló el acuario cilíndrico más grande del mundo, que albergaba a más de 1.500 peces exóticos en el hotel Radisson Blue, en el centro de la ciudad de Berlín, Alemania.

Por la magnitud de los hechos, los sismógrafos instalados en la zona lograron percibir la explosión que llegó hasta el tercer piso del recinto, donde arrasó con puertas y ventanas. Esta situación implicó que 100 rescatistas debieran acudir al lugar.

Dos personas resultaron heridas por astillas de los vidrios, mientras que la policía local utilizó perro entrenados para recorrer la zona y verificar si habían víctimas.

Debido a esta situación, se reportó gran cantidad de líquido en la vía pública. Además, desde el departamento de Bomberos indicaron en Twitter que "el acuario está dañado, hay fugas de agua. La situación actualmente no está del todo clara y se desconocen las razones del incidente".

Revisa un video de cómo quedó el acuario de Alemania tras la explosión:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados