Más de tres semanas han pasado desde que se inició el conflicto entre Rusia y Ucrania, en el cual hemos visto una gran destrucción en distintas ciudades del país invadido. Debido a esto, diversos países de todo el mundo han impuesto sanciones contra Rusia, hecho que ya está generando consecuencias en el país.
Imágenes de la escasez de productos en los supermercados se comenzaron a viralizar días después del inicio del conflicto, y ahora comenzó a circular un video en el que se aprecia la desesperación de la gente ante esta situación.
En el registro, se puede ver cómo las personas se abalanzan sobre un carro de azúcar para tomar todos los paquetes de azúcar que pudieran, empujándose entre ellos e incluso arrebatando las bolsas de las manos.
A principios de este mes, el medio Metro.co.uk entrevistó al especialista Nathanael Tilahun, quien indicó que los rusos podrían sufrir hambruna como resultado de las fuertes sanciones que se han impuesto.
Por su parte, el Kremlin ha instado a la gente a que no entre en pánico y comience a comprar y acumular productos, sin embargo, hay una falta de confianza en las garantías oficiales de que los suministros se mantendrán.