Mundo

VIDEO | De película: Joven se salvó milagrosamente de ser aplastado por un camión en Brasil

El hecho registrado por cámaras de seguridad muestra que el joven se encontraba en la vereda de una calle. En ese momento y mientras contestaba un chat, aparece un camión que choca contra un árbol cercano, se sube a la vereda a toda velocidad y alcanza a impactar al peatón.

Durante el pasado fin de semana, un hombre se salvó milagrosamente de ser aplastado por un camión mientras enviaba un mensaje de voz por las calles de Fortaleza, Brasil.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la Secretaría de Tránsito de Maracanaú, y en ellas se aprecia que el joven se encontraba afuera de una casa por la vereda de una calle.

En ese momento y mientras contestaba un chat, aparece un camión que choca contra un árbol cercano, se sube a la vereda a toda velocidad y alcanza a impactar al peatón.

Milagrosamente, el golpe que recibió el hombre prácticamente no lo lastimó. Sin embargo, inmediatamente después de ocurrido el hecho, él huyó evidentemente en estado de shock. 

Cabe destacar que la víctima fue trasladada a un hospital con heridas leves, mientras que los dos hombres que viajaban en el camión no presentaron heridas.

Revisa el increíble momento en que el peatón resulta casi ileso tras ser impactado por un camión:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados