Nacional

Estas son las penas a las que se arriesga el asesino de María Isabel Pavez

La Fiscalía Oriente dio a conocer las penas a las que se enfrenta el imputado por el femicidio de la joven estudiante universitaria de La Florida.

Tras la detención por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de Carlos Humberto Méndez González, conocido como Igor Yaroslav González González, la Fiscalía Oriente dio a conocer las penas a las que se expone en caso de declarársele culpable, así como también las próximas diligencias del caso.

A través del Twitter de la Fiscalía Oriente, la fiscal Marjorie Carrillo, dio cuentas del trabajo realizado en conjunto con la PDI y confirmó la detención del principal sospechoso del caso.

"El imputado fue identificado como Carlos Humberto Méndez González, ya que él había ingresado en 2009 con una identidad falsa y pasaporte falso (a nombre) de Igor Yaroslav González González, logrando acreditarse su verdadera identidad", señaló la persecutora.

Además, Carrillo entregó detalles de cómo fue la detención y los pasos a seguir en el proceso penal. "A eso de las 18:50 horas, la Brigada de Homicidios, tras realizar una serie de diligencias tendientes a dar con el paradero del imputado, logró determinar que se encontraba en el Cerro Polanco, en la región de Valparaíso donde se logró su detención".

"El día de mañana (miércoles), será formalizado por el delito de femicidio, arriesgando así una pena que va de 15 años y un día hasta presidio perpetuo calificado. Además, será formalizado por el uso de un pasaporte falso", cerró la fiscal Carrillo.

Te podría interesar:  

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados