Nacional

“Ponido”: El lapsus de Izkia Siches que la hizo trending topic en redes sociales

Esa palabra con la que la jefa de campaña de Gabriel Boric quiso decir “puesto” en una entrevista, le valió una serie de comentarios de usuarios de Twitter, quienes no perdonan las equivocaciones de ninguna figura pública, sin importar su opción política.

Un nuevo traspié en redes sociales sufrió Izkia Siches, luego de tener un lapsus en el que erró en una palabra mientras daba una entrevista televisiva a días de la segunda vuelta presidencial entre su candidato, Gabriel Boric, y su oponente, José Antonio Kast.

Y es que el domingo, en un contacto con CNN Chile, la jefa de campaña del abanderado del pacto Apruebo Dignidad, contestó una pregunta respecto a la apertura de un eventual gobierno a personas de otras corrientes políticas como la exsubsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien integra el comando rival, usando mal una palabra.

"Creo que no tenemos que aspirar a un gobierno hegemónico, muy por el contrario, somos un país diverso, pero cuando hemos 'ponido' en el centro a las personas, cuando pensamos en ellas…".

Esa palabra con la que la expresidenta del Colegio Médico quiso decir "puesto", le valió una serie de comentarios en usuarios de Twitter, quienes no perdonan las equivocaciones de ninguna figura pública, sin importar su opción política. No obstante, ella misma se lo tomó con humor y usó la expresión en un tuit.

Revisa aquí los comentarios y memes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados