Nacional

[VIDEO] El instante de la balacera tras frustrado "portonazo" donde murió el presunto asesino de Tamara

Una cámara de seguridad obtuvo el momento en que los delincuentes se enfrentan a tiros con el carabinero.

Una balacera se registró durante esta madrugada en Pudahuel, donde un carabinero frustró un "portonazo" del cual era víctima y dio muerte a un adolescente de 16 años, investigado por su participación en el homicidio de Tamara, menor de seis años que fue asesinada durante una "encerrona". Horas después se publicó el video de una cámara de seguridad que captó el momento justo.

El padre de la niña, Raúl Moya, fue el primero que indicó a este joven como el autor del crimen contra su hija, aunque esto no ha sido confirmado por Fiscalía. "Siento que con el suceso de esta noche se comienza a hacer justicia, porque aún falta que caigan los cómplices y espero que, ahora sí, caigan muy pronto", indicó el hombre.

En el video, se puede observar al vehículo del uniformado que llegaba a su hogar y el de los sujetos que se ubicaron detrás suyo, tras lo cual uno de ellos desciende para acercarse al auto del policía y luego se produce el intercambio de balas.

Aún queda por investigar la participación de un tercero que circulaba por el sector y, tras los primeros disparos, detuvo su camioneta, se bajó y comenzó a percutar su arma en contra de los delincuentes.

Revisa a continuación el momento de la balacera

Violento asalto se registró en Mall Alto Las Condes la tarde de este viernes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados