Nacional

Elecciones 2021: Pamela Jiles disparó contra Jadue y Sichel en segunda jornada de votaciones

La diputada humanista, quien emitió su sufragio el sábado, arremetió contra a las cartas presidenciales del PC e Independiente que emitieron sus sufragios esta jornada. También le dio un espacio a Ximena Rincón (DC).

En su reconocido estilo de hacer política, la diputada del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, lanzó sus dardos contra los presidenciables Daniel Jadue y Sebastián Sichel, que este domingo votaron en esta Elección 2021.

"Todos los candidat@s presidenciales obsesionados por esta pobre abuela del pueblo. ¿No tienen otro tema?", preguntó la denominada "Abuela" que también figura en las encuestas entre las preferencias para llegar a La Moneda en 2022.

La legisladora, quien sufragó el sábado en el histórico mega proceso para elegir convencionales constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales, aprovechó esa instancia para realizar duros insultos, lo que provocó un rechazo transversal de las fuerzas políticas que se miden esta elección.

Una de ellas fue el alcalde de Recoleta y abanderado presidencial del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, quien señaló tanto el sábado como éste domingo que "respeto su historia, pero con el tiempo, uno va encontrando diferencias profundas, no solo en la forma, sino en el fondo".

"Sin excepción, tod@ la miserable clase política bailando nuestra música, nietit@s" versa otra de las frases del comentario de la legisladora, que también aludió al ex presidente de BancoEstado y ex ministro y a la senadora y carta presidencial de la DC, Ximena Ricón.

Te podría interesar:

Revisa más informaciones en nuestro Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados