Una nueva arista suma el crimen de dos hermanos en el Bosque. Esto porque el único sospechoso de la muerte de Catalina (14) y Rubén (18), envió un nuevo mensaje a la familia de las víctimas. Ahora las palabras fueron dirigidas al hermano mayor de las dos víctimas.
Según detalló el matinal Mucho Gusto, el texto fue a través de un perfil falso que creo Fernando Behm (29), quien hasta ahora es buscado por cielo, mar y tierra por su posible participación en el doble asesinato registrado el pasado lunes 17 de mayo.
El mensaje causó extrañeza en la familia ya que no se trata de condolencias ni algún tipo de arrepentimiento. Lo único que comenta es sobre que no se acuerda lo que sucedió. Incluso deja a entrever que -el crimen- fue provocado por un episodio de esquizofrenia. Enfermedad que su madre confirmó que sufría hace varios años.
Cabe consignar que el sospechoso cerró todas sus redes sociales el día del crimen. Hasta el momento se sabe que huyó del lugar con sus pertenencias. Desde la familia recalcaron que cualquier tipo de información sea entregada a autoridades para seguir con la investigación.