Nacional

Madrina de Emilio en picada con Defensoría de la Niñez y Sename: “Sin televisión estaríamos solos"

Margarita Vásquez, mandó un fuerte mensaje a los organismos a cargo del cuidado de los niños.

Margarita Vásquez, madrina y tía del fallecido Emilio Jara, quien fue encontrado muerto el pasado viernes en Longaví, habló sobre la situación vivida y le mandó un duro mensaje a organismos a cargo de la defensa de menores de edad, como lo es Sename y la Defensoría de la Niñez.

En diálogo con Bienvenidos de Canal 13, comentó que "quiero expresar que necesitamos, nosotros y el país, cambiar. Vamos a empezar una lucha contra lo que está mal en el país. Se nos ha vulnerado como familia, porque en la tele aparece la Defensoría de la Niñez, el Sename, y de esas fundaciones nadie nos ha llamado para saber si necesitamos contención o alguna ayuda".

Luego agregó que "por último, una llamada. No creo que no tengan los medios para llegar a nosotros, porque eso necesitamos. De ahí parte mal la cosa, han pasado cuántos casos y vuelve a pasar, y ni una contención nos han ofrecido. Necesitamos que este país cambie".

Así mismo agradeció la labor que cumple la TV, aseguró que "si no hubiera televisión, estaríamos quizás solos acá y sin que el país sepa el dolor que tenemos. Cuantas madres van a seguir estando sino se hace algo. El Presidente está a cargo de este país, entonces cambiemos las leyes".

"La única fundación que se comunicó con nosotros fue Amparo y Justicia, que serán los abogados querellantes. Ellos vinieron a la casa, a conversar y preguntar con respeto. Pero el Sename que tuvo que estar de los primeros, y la Defensoría de la Niñez que hablan y hablan, ¿Por qué no vinieron acá?", terminó.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados