Nacional

Caso Nayareth Nocetti: Sospechoso ofreció viajes, auto y hasta tener familia con menor de edad

La familia de la joven de 13 años hizo un desesperado llamado para dar con la ubicación de la niña.

Una semana ha pasado desde que se perdió el rastro a Nayareth Nocetti. La joven de 13 años que fue vista por última vez en Valparaíso. La familia inició la búsqueda y se baraja que estaría con un sujeto de 40 años.

Desde el círculo cercano de la menor, indican que este tipo la tendría retenida. Inclusive revelaron que hubo varios ofrecimientos que realizó para convencer a Nayareth de que dejara su hogar. Lo que finalmente concretó drogando a sus padres para que no se dieran cuenta cuando dejaba su hogar.

Marcela, madre de la joven, explicó que el sujeto hizo promesas que amarraban a su hija. Desde viajes, vehículos e inclusive hacer familia.

"Este tipo es de buena situación, entonces eso yo creo que les hace llamar más la atención a las niñas que son de mente más infantil (...) Que te voy a llevar a viajar por el mundo, te voy a regalar un auto, no necesitas estudiar, tengamos hijos... eso es lo que él le hacía a la mente", comentó la mujer a Mega.

Fiscalía investiga el caso de Nayareth

Desde la familia confirmaron que la joven hablaba con el sujeto desde julio de 2020. Incluso en más de una ocasión intentaron frenar todo tipo de contacto. Pese a los intentos, Nayareth negaba perder el vínculo. "Es que él me ama", justificaba a sus padres. 

En tanto Fiscalía ya investiga el caso de la menor en la quinta región. "Se inició investigación por parte del Ministerio Público y se está trabajando junto a la Brigada de Delitos Sexuales y Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones, con diligencias en curso", detallaron desde la institución.

Te podría interesar:

Revisa más informaciones en nuestro Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados