Nacional

Huechuaraba: joven que protagonizó viral en Espacio Riesco recalcó que no ha recibido dosis

Camila Santander negó la declaración de la Municipalidad donde aseguraron que había recibido la vacuna.

"Ellos ponen en duda mi palabra y el en el video se ve claro que no me vacunaron". Así de fuerte y claro habló Camila Santander, la joven que es protagonista del viral donde recibe erróneamente la vacuna contra el COVID-19 en Espacio Riesco.

Pese a este situación, desde la municipalidad de Huechuraba recalcaron que la joven sí recibió la dosis y que iniciaron una auditoria por el caso. Hasta mencionaron que el error se debió a que la inoculación la realizó una funcionaria TENS en formación.

Pese a esto, Camila recalcó que nadie se ha acercado para explicarle su caso. "Yo no he sido vacunada. No he recibido ninguna dosis. Nadie me ha llamado tampoco para ir a vacunarme. Lo que dice la Municipalidad no es cierto", expresó al Mega.

La mayor preocupación la confesó Adriana, madre de la joven que no recibió la vacuna. Estábamos felices porque se había vacunado y cuando vimos el video para reírnos de ella, nos dimos cuenta que no había sido así y ahí empezó mi angustia (...) Yo quiero que mi hija esté viva, porque estamos hablando de algo de vida o muerte", sentenció.

Te puede interesar: 

El video de la errónea vacunación en Huechuraba 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados