Nacional

Nueva jornada de manifestaciones en Plaza Italia provoca cortes de tránsito en el centro de Santiago

Según informó Carabineros, los desvíos se generan entre las calles Vicuña Mackenna y Seminario.

Este viernes 3 de septiembre, se vive una nueva jornada de manifestaciones en Plaza Italia, la cual ha generado desvíos en el tránsito, según comunicó Carabineros.

"En estos momentos el tránsito se encuentra interrumpido en el sector de Plaza Baquedano, entre Vicuña Mackenna y Seminario. Se solicita a los conductores preferir vías alternativas", escribieron en sus redes sociales.

Recordar que durante los viernes, gran cantidad personas se congrega en el icónico lugar de la Región Metropolitana para protestar por la liberación de los presos de la revuelta, generando no solo cortes de tránsito, sino también cierre de estaciones de metro.

Mientras, Metro de Santiago informó que se cerró anticipadamente el acceso L1 y L5 de la Estación Baquedano, "disponible solo para combinar debido a disturbios en el exterior".

En tanto, desde Transporte Informa de la Región Metropolitana informaron la suspensión del tránsito en en Bellavista, altura Calle del Arzobispo, así como el cierre del puente Purísima.

Sigue en vivo las manifestaciones a través del canal de Galería Cima:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados