Nacional

VIDEO | Atropello múltiple en Antofagasta: Conductor chocó a 7 personas que esperaban micro y se dio a la fuga

El impactante accidente ocurrió la mañana de este viernes. Las personas atropelladas sufrieron lesiones de diversa gravedad.

En la mañana de este viernes se produjo un atropello múltiple en el centro de la ciudad de Antofagasta, que dejó a siete personas lesionadas.

El hecho ocurrió cerca de la intersección de la avenida Padre Hurtado con Diagonal Sur, cuando el conductor de un vehículo habría perdido el control de éste, lo que provocó que se subiera a la vereda y chocara a personas que esperaban locomoción. Tras esto, el sujeto huyó del lugar.

Personal del SAMU y voluntarios de Bomberos de Antofagasta concurrieron hasta allí para rescatar y atender a los heridos, los que posteriormente fueron llevados a recintos asistenciales.

Según informó Bomberos, todos los heridos son adultos, dos de ellos se encuentran con una fractura expuesta, mientras que el resto se encuentran en evaluación con lesiones leves. Afortunadamente, sin ningún fallecido.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del vehículo. La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros trabaja para determinar las causas del accidente y también para dar con el paradero del conductor.

Revisa aquí un video del momento:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados