Nacional

VIDEO | Dobló donde no tenía que doblar: Camioneta es impactada por una micro en La Florida

En el registro se capta el momento en que el conductor de la camioneta incumple con una norma, provocando este lamentable accidente.

El usuario de TikTok @al.niyat compartió en la red social un video donde se ve una camioneta blanca faltando a una serie de normas de tránsito al virar en un lugar no permitido.

El registro es de la perspectiva de un conductor que va un poco mas atrás, que logró grabar el momento exacto donde la camioneta gira y es impactada por una micro de Buses Red (ex Transantiago), del recorrido 210.

El accidente ocurrió en la intersección de Vicuña Mackenna con Américo Vespucio, donde el vehículo blanco incumple con la norma que está explícitamente señalizada de "no virar a la izquierda", además transitar en segunda fila.

En un informe de Carabineros el año 2015, esta intersección figuraba entre las cinco esquinas con mas accidentes en la ciudad de Santiago y al 2020, la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) ubica este sector entre los "Puntos críticos de siniestros de tránsito en la Región Metropolitana".

Revisa aquí el momento en que ambos vehículos colisionan: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados